Viñeta BAGS! - 11

|
Oscar Senonez

Despues de unos dìas de inactividad, BAGS! vuelve a la carga con una nueva viñeta.
El personaje principal (que aun no sabemos su nombre) arrebata el pequeño bolso de una anciana. Eric (el guionista, por si aun no lo sabian) solo me dijo que dibuje que le roba el bolso, yo lo hice un poco mas agresivo al asunto y le dimos un codazo a la pobre señora. Un plano entero de los personajes para variar un poco de los planos mas cortos anteriores y no aburrirnos tanto, sino esto ya parecerà una novela de TV. Esa extraña onomatopeya obedece a mi costumbre de inventar los ruidos y no poner los que siempre se suelen leer, asi es como me suena a mi un codazo a una señora...STUCK!... y con una tipogrfia de puntas redondeadas :P .
Bueno, serà hasta la proxima viñeta.



Copyright © Sen. 2008 - All rights reserved.

Featured Post

Viñeta BAGS! - 17

Copyright © Sen. 2009 - All rights reserved.

Popular Post

(C) Copyright 2018, All rights resrved Sen. viñetas. Template by colorlib