Viñeta BAGS! - 13

|
Oscar Senonez

¿Alguien corre de esta manera?... mmm...nose, esto es un tanto poco creible y mas bien humoristico para un agente de policia como este...Bueno, es que es imposible para mi evitar hacer un estilo de dibujo humoristico. Siempre me gusto el comic que cuenta historias realistas pero con la onda humoristica en el dibujo, digamos ... a lo Will Eisner, un verdadero maestro.
ya se dieron cuenta que mi estilo es mas bien humoristico, aunque haga dibujos realistas dependiendo el encargo, prefiero lo humoristico y mas si puedo mezclarlo con historias serias, tristes, melancolicas, aventureras ... en fin, lejos de lo comico en si. Esa fucion tiene un atractivo especial para mi, creo que logra mayor efecto, impacto e identificacion con el lector que si se lo hiciera con un estilo realista; Lo mismo pienso de hacer cosas comicas con un estilo realista.
Leer a Will Eisner es un placer, y es el mayor exponente de estas fuciones y tambien podrìa nombrar a un maravilloso personaje llamado" Howard the Duck", un pato dibujado a lo cartoon en el mundo de los seres humanos... decididamente es genial!!... y ni que decir de "Cerebus" otro comic imperdible. Estos tienen en comun esa fucion de lo humoristico y lo "real", contando historias dramaticas con dibujos y personajes humoristicos.
Espero que puedan conseguirse por ahi algunos de esos comics y disfruten de esas cosas como lo hago yo.
mientras, estaran estas viñetas esperandolos periodicamente :D



Copyright © Sen. 2008 - All rights reserved.

Featured Post

Viñeta BAGS! - 17

Copyright © Sen. 2009 - All rights reserved.

Popular Post

(C) Copyright 2018, All rights resrved Sen. viñetas. Template by colorlib