Viñeta BAGS! - 14

|
Oscar Senonez


Bueno, de nuevo, después de larga ausencia aparece una nueva viñeta de BAGS!.
Acá decidí agregar un globo con un insulto del personaje a su perseguidor, o mas bien insultando a la situación en que se encuentra. Puse algo que extraño en los comics de ahora, los insultos basados en símbolos. Me parece mas efectivo insultar de esta manera que hacerlo explícitamente con la palabra escrita, ya que los símbolos darán lugar a que cada lector imagine la clase de improperio que el personaje esta soltando. Si, esta clase de artilugio de la historieta es algo cómico, pero aun así me gusta mas. Siempre, a mi modo de ver, sugerir es mas interesante que lo explicito...la imaginacion es mas contundente.
Si, sè que esos sìmbolos son tìpicos de la compu..no quedan bien?...ok, no tengo excusas si no les gusta eso je!:D.
Después de terminar la viñeta noté horrorizado, que el personaje al voltear para ver a su perseguidor, parece como si se rompiera una pierna y se contorcionara de manera imposible.
Bueno, un error de calculo, pobre muchacho!...espero que no se rompa ningún hueso.

Algo sobre la periodicidad de las viñetas: muy bien que no hay muchos lectores con paciencia para esperar tanto tiempo, pero en fin, y disculpen que sea egoísta, pero este comic blog es esencialmente un proyecto personal y no necesariamente estará sujeto al apuro de los lectores, solamente estará sujeto al tiempo disponible que los autores tengan :D.Espero sepan comprender y sigan esta apasionante, aunque lenta, historia.
hasta la próxima amigos viñeteros!!




Copyright © Sen. 2008 - All rights reserved.

Featured Post

Viñeta BAGS! - 17

Copyright © Sen. 2009 - All rights reserved.

Popular Post

(C) Copyright 2018, All rights resrved Sen. viñetas. Template by colorlib